Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

CINTURONES TERMINADOS,HEBILLAS Y CARTERAS















































































Ya por fin se termino y envio los trabajos de los cinturones modelos exclusivos de moto clup.Como veran en las fotos,no solo estan los cinturones,ademas hay 2 hebillas sin cinturon con el logotipo del clup y 4 carteras en las cuales tres de ellas va el diseño del caballo con la bandera de la independencia y en otra el logotipo,todo este trabajo esta realizado por encargo,solo para ese motoclup,se realizan cosas similares pero iguales no,sin la autorizacion del cliente.Cada cinturon va completamente labrado a mano con una tecnica de hace muchisimos años,y los dibujos de los diseños van realizados con una tecnica de oleo,con mezclas de colores hasta consegir lo que esta usted viendo,y luego cada dibujo lleva unas 10 capas de una laca especial que ejerce la funcion de mantenimiento y brillo de los dibujos en los diseños.












Puedo decir que me siento orgulloso de haber realizado este trabajo,y como no con la ayuda de mi esposa que es aun mas meticulosa que yo,le doy gracias por su apollo y alluda,y le digo que la amo cada dia mas,sin ella no hubiera sido posible realizar este trabajo,gracias Nani,te amo.












Y gracias a los clientes que depositaron la confianza en mi, y espero que les sea de gran satisfacion tener articulos que nadie tiene en el mundo,la exclusiva es vuestra y gracias una vez mas por vuestra confianza.












Saludos de mi esposa Nani y J.Julio,si algo tenemos o algo hacemos bien,no es por nuestra fuerza,sino por el amor que Cristo pone sobre nuestras vidas cada dia y pone sobre nosotros talentos que llevados a cabo,el resultado esta plasmado en las fotos.












Gracias a Rosa y a Nuria, pues ellas presentaron el proyecto y nosotros lo creamos.
























Gracias THE FLY RIDERS ROCKERS CLUP SIHCE 1988












VARIEDAD DE HIERROS DE BOCAO





























Son algunos modelos de hierros vaqueros,portugeses e ingleses,si no encuentra lo que busca se lo hacemos por encargo,traigasno el hierro antiguo o modelo similar y lo encontraremos para usted.







Hierros de 1º calidad,con rulillos,asa caldera,boca-sapo,cuello pichon,portugeses,filetes ingleses y hierros pavonados y en acero inoxidable,hierros especiales para caballos complicados de boca con embocadura de metal con latex,de bronce ect...buenos precios.

ARTICULOS DE TALABARTERIA,ALBARDAS ECT..







Como veran estas fotos muestran la antigua escuela,lo que se utilizaba antes de la silla de montar,pues antes se utilizaban los caballos para trabajar y no se podian permitir una silla de montar,solo una minoria las utilizaba,asi que hoy se ha vuelto la tortilla y hoy en dia estos son articulos que son muy dificiles de encontrar,solo los artesanos antiguos los pueden realizar.

CAÑEROS,GORRAS,Y SOMBREROS DE AGUA.














































Eston son algunos modelos de cañeros economicos en varios colores,ademas de gorras de lana y tela,junto con sombreros de invierno mimetizados marca EAGLE.









(Precios a consultar)