Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

domingo, 18 de octubre de 2009

UN GRAN AMIGO,ALGUIEN ESPECIAL DJ.SHEMMA














































Este hombre es una persona que hace poco que conozco,pero sin ver se movido con la musica alrededor de todo el mundo,siendo una persona de lo numero 1 mundial.Y el pequeño es mi Angelillo,espero que algun dia mi hijo se sienta orgulloso de haber conocido a alguien que es tan especial para mi,y lo sea para el.
Tambien gracias a mi amigo Paco,por su interes y alluda en todos los sentidos,que sus ojos son su perro YAK,que Dios los guarde y los bendiga a ambos.









Esta persona es invidente,pero sus ojos son su perro Arak,y su mundo el cual es la musica,la cual lo hace ver y sentir cosas que mas quisiera yo sentir y ver mas alla de lo que los ojos videntes pueden ver.









Un saludo y un abrazo de tu familia y amigos.Shemma y Paco que Dios te bendiga.

NUEVOS MODELOS EXCLUSIVOS DE CARTERA DE COLOR BLACAS.















































































Estos son unos modelos nuevos de cartera en color blanco y cosidas a mano,con una terminacion lo mejor conseguido,son distintas a las anterioneres,pero parecidas,solo hay diferencia de tamaños y distribucion de organizacion de entradas de targetas,billetes y monedas ect..












Se adapatan a cualquier necesidad.












Sus precios van de desde 25€ en adelante,con garantia de 5 años,y si requier lo documento.

CABEZAL DE 5 ESTRELLAS,CON PIÑAS DE COLOR EN ROJO
























































Esta es una cabezal especial,lo es porque su terminacion de costura de color rojo,las piñas de la frontal y sus costuras son en rojo,la proxima cabezal le realizare en bandera de España,son productos exclusicos que solo encontrara en mi escuela,pronto veran el nuevo modelo,no obstante miren las costuras y las terminaciones de esta cabezal.










Saludos J.Julio Jimenez.

ARNES DE CONTROL PARA INVIDENTES MODIFICADO






































































































































































































































































































































El arnes que se muestra anteriormente es el original,que por cierto va perfecto,pero su forma de montaje en el perro era un poco complicada en cuanto al pecho,he modificado la estructura añadiendole un pieza con protector y mosqueton por el cual se puede poner desde la cabeza del perro y solo tendria que enganchas el mosqueton de la barrida.Atencion,todos los articulos de metal,en ningun momento tocan el perro,todos llevan protectores de cuero para aislarlos y anticiparme al roce del metal para evitar el daño.En menos de 1 minuto se monta y desmonta el arnes,la creaccion de este sistema es para facilitar al invidente el aceso alm montaje del arnes,porque todos ellos no son muy diestros a la hota de enganchar el arnes.El precio sige el mismo,y a los que ya lo habeis adquirido y os cuesta montarlo,no lo dudes la adaptacion es gratuita y en el momento.Gracias a vosotros que sin que vuestros ojos puedan ver,me estais enseñando como luchar en la vida sin barreras,en especial a Paco y a DJ.SHEMMA.

























J.Julio Jimenez.