Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

lunes, 4 de enero de 2010

CABEZAL VAQUERO 30MM DE LAS ANTIGUAS 5 ESTRELLAS



































































Hola de nuevo,aqui muestro un modelo de cabezal vaquero de 3cm de ancho.Realizado en especial para un cliente,al cual le estoy agradecido por la confianza depositada en mi y la paciencia,gracias J.U.Q. Y ESPOSA,por el recibimiento y el rato de conversacion que tuvimos en ese momento.











En fin,este es un modelo que lleva un buen acabado y relizado en una piel especial,6mm de grosor pero flexible y suave al tacto.Mosquero cortado a mano,pinas de cuero,guardaportamozos en todos los componentes que van al bocado,es decir en riendas,falsas riendas,montante y carrillada,ademas de protectores en las evillas para evitar el roce de las mismas con el caballo,y la frontal totalmente cosida a mano interiormente y dibujadas en su cosido exterior en el modelo habitual.











Puede sonar vanaglorioso,pero puedo decir que me salio como yo queria y como el cliente esperaba,tan solo la expresion de satisfacion del cliente me anima a continuar creando articulos con esmero,aun habiendo tanta competencia en el mercado,como se dice al que nace en su profesion...yo es que lo he mamado...y por ello me gusta mi trabajo y aunque todas las cabezales parecen iguales,no lo son,o a caso es lo mismo un Porche que un Ibiza tan solo por llamarse coche?..pues este modelo es un Ferrari dentro de su categoria,de hecho todos los articulos que llevan mi marca destacan bastante,no por ser el mejor,si por hacerlo hasta donde llega mi capacidad para elaborarlo.Este es un modelo marcado con 5 estrellas tras el frontal,va completo con riendas,falsas riendas,media caña con pasadores y forrada en piel de ternera a mano.Su precio es de 200€,suena alto,pero piense porque suena asi.La calidad y el terminado hablan del articulo.











Bueno,de nuevo saludos y vean las fotos detenidamente.











Jose Julio Jimenez Gomez.(pelusa)