Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

sábado, 6 de febrero de 2016

Cursos de Guarnicioneria 2016

CLASES DE GUARNICIONERIA A DISTANCIA.
Atención aficionados de la Guarnicioneria desde España hasta cualquier parte del globo. En varios Idiomas con traductor como Frances, ingles ,Alemán e Italiano.
Es un curso económico y cómodo de realizar para cualquier persona sin compromisos de cuotas que presionan, con tomos coleccionables para aquellos que desde la distancia les gustaría aprender esta profesión. Serán cursos a distancia con atención personalizada las 24horas del día.
Teoría,vídeos de prácticas, iniciación a la costura, conocimientos de herramientas y creación de ellas..todo lo que se puede aprender desde la distancia con al menos un examen de teórica y práctica por alumno en cada nivel mediante videos y sin desplazamientos imnecesarios y costosos, con muestras de vídeos  personalizados en prácticas.
Envió de material y herramientas necesarios para realizar lo que en cada nivel se necesite y fascículos realizados de mi puño y letra desvelando los secretos que en tantos años he desarrollado y aprendido para poder hoy ponerlo a tu servicio y llevarte de la mano por esta hermosa profesión.
Contacte vía tlf o watssa 666881581  para adquirir y reservar la tuya como fascículo coleccionable que te ayudarán a comprender el mundo de la vaquera y los artículos de la guarnicioneria.
Sin mas un saludo desde Carmona.
José Julio Jiménez Gómez

Guarnicioneros 2016

Hola amigo que tal?ahora tienes ocasión de aprender a distancia los principios básicos de la Guarnicioneria y consolidar esa teórica y práctica que te gustaria aprender para desarrollar adecuadamente tus proyectos a igual que lo que ves en otros alumnos en los vídeos.
Con atención personalizada, tus propias fichas coleccionables realizadas de mi puño y letra sacadas de mi libro de Guarnicioneria. Apuntes, técnicas y medidas de tres generaciones de artesanos en mi familia.
Económico y sencillo al alcance de todo aquel o aquella que deseé iniciarse correctamente en esta especialidad.
Son cinco niveles con cinco fichas por nivel. Empezando como primera meta la realización de la cabezal vaquera y como culminación la silla vaquera en el quinto nivel sin tener que desplazarte ni salir de casa.No hay distancia ni idioma que te impida aprender con la tecnología que tenemos ya. Busca mis vídeos en YouTube escribiendo El Guarnicionero,  hay 74 vídeos.
Si te hace ilusión Llámame o contacta por watssap y te informó de precios y pasos a seguir 666881581 , no te quedes atrás y se valiente, no te arrepentirás. Un saludo de tu amigo El Guarnicionero Jose Julio Jiménez Gómez.

Silla vaquera casco de centeno

Vaquera de centeno, desde el casco empellejado hasta sus dos ángulos de foto muestra.

Cartera repujada y pasada de pelo

REGALOS POR SAN VALENTÍN