Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ESTUPENDA CARTERA MODELO (NANY) 7 X 10 CM




Esta es un modelo special de cartera,con billetero visible a su apertura,monedero con cierre de piel con 5 departamentos muy bien distribuidos,2 para targetas de credito,1 targetas de visita con bolsillo interior detras del monedero,1 billetero y monedero de gran capacidad a pesar de su reducido tamaño,7 x 10 cm,es el dobler de 1 targeta de credito..Es una cartera muy especial,no tan solo por sus materiales que esta realizada en piel de ternera y cosida con la misma piel,ademas de eso su nombre hace honor a mi esposa que me alludo con su supervision a crear el diseño.


Estos son articulos poco habituales,dificiles de encontrar y con precios muy elevado en ls tiendas por su elaboracion a mano y el coste de las pieles en las que van elaboradas ademas se pueden personalizar con nombres,dibujos ect..,este modelo en concreto y lo expongo desde ahora en el mercado con un precio de 25€.Es el regalo perfecto para un hombre,aunque estoy trabajando en el diseño de este mismo modelo pero de mujer,pronto lo encontrareis en el blog.Gracias,atentamente J.Julio Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario