Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

jueves, 29 de octubre de 2009

COLLARES DE DISCIPLINA PARA PERROS QUE TIRAN

Este es un modelo de collar que se basa un poco en el de cadena,solo que este no se ancla en los eslabones y al dejar de tirar afloja lo que el perro afloje adaptando el caminar del perro a el paso del propietario pasado unos dias.Tienen una precision de frenada del perro inmediata,solo con tensar el collar al tirar el perro afoja sin hacerle daño.Su efectividad esta en que como el de cadena cuando tira mucho el collar cierra,pero este modelo abre nada mas dejar de tirar.Segun la raza y la forma de tirar asi seria el modelo preciso para el perro.Empieza en 8mm de ancho por 5mm de grosor,asi hasta la medida deseada,como 2,5.El precio d este collar es el de 8mm 14€,y los demas 12€.

Atentamente J.Julio Jimenez.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el post porque estoy viendo algunos complementos de perro ya que últimamente se está portando bastante mal, un saludo Niky

    ResponderEliminar