Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

domingo, 18 de octubre de 2009

UN GRAN AMIGO,ALGUIEN ESPECIAL DJ.SHEMMA














































Este hombre es una persona que hace poco que conozco,pero sin ver se movido con la musica alrededor de todo el mundo,siendo una persona de lo numero 1 mundial.Y el pequeño es mi Angelillo,espero que algun dia mi hijo se sienta orgulloso de haber conocido a alguien que es tan especial para mi,y lo sea para el.
Tambien gracias a mi amigo Paco,por su interes y alluda en todos los sentidos,que sus ojos son su perro YAK,que Dios los guarde y los bendiga a ambos.









Esta persona es invidente,pero sus ojos son su perro Arak,y su mundo el cual es la musica,la cual lo hace ver y sentir cosas que mas quisiera yo sentir y ver mas alla de lo que los ojos videntes pueden ver.









Un saludo y un abrazo de tu familia y amigos.Shemma y Paco que Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. www.guarnicioneriajuliojimenez.blogspot.com .Hola,mi nombre es J.Julio Jimenez,este es un blog dedicado al mundo no solo del caballo,sino a las personas invidentes,para una mejora decalidad en la parte que me corresponde como profesional y docente en la rama mas alta de la artesania de la piel,es decir guarnicionero.Tambien articulos de moda,como carteras con garantias de 5 años documentadas,bolsos..todo los articulos que existen en el tema de equitacion y la piel los abarco,y creando y diseñando cada dia nuevos productos.Desde ahora se patentaran todos los articulos que pueda,yo creo y otros copian.
    Sin mas un cordial saludo J.Julio Jimenez Gomez.

    ResponderEliminar