Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ARREOS DE CABALLOS Y COCHES,Y EL FUNDADOR DE GUARNICIONERIA JIMENEZ

























































































































Aqui encontrara mas articulos relacionados con el mundo del caballo,como arreos ect...















Ademas se muestran unas fotos de mi padre,el fundador de la guarnicioneria siendo el guarnicionero activo mas antiguo de España,del cual me siento orgulloso,pues conoce tecnicas de talabarteria que nadie mas conoce,tiene 83 años y lleva toda su vida dedicndose al caballo,aunque en sus principios fue a los mulos,es decir la Talabarteria.Posee unos conocimientos teoricos de la profesion que es dificil de alcanzar,pues se remotan a mas de 70 años,con conocimientos de mas de 300 años de teoria.Jose Jimenez Asencio,mi padre,apodado EL PELUSA.

1 comentario:

  1. heres un fenomeno maestro sige hasi y yegaras a conseguir todo lo ke te propongas un saludo

    ResponderEliminar