Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

sábado, 6 de febrero de 2016

Cursos de Guarnicioneria 2016

CLASES DE GUARNICIONERIA A DISTANCIA.
Atención aficionados de la Guarnicioneria desde España hasta cualquier parte del globo. En varios Idiomas con traductor como Frances, ingles ,Alemán e Italiano.
Es un curso económico y cómodo de realizar para cualquier persona sin compromisos de cuotas que presionan, con tomos coleccionables para aquellos que desde la distancia les gustaría aprender esta profesión. Serán cursos a distancia con atención personalizada las 24horas del día.
Teoría,vídeos de prácticas, iniciación a la costura, conocimientos de herramientas y creación de ellas..todo lo que se puede aprender desde la distancia con al menos un examen de teórica y práctica por alumno en cada nivel mediante videos y sin desplazamientos imnecesarios y costosos, con muestras de vídeos  personalizados en prácticas.
Envió de material y herramientas necesarios para realizar lo que en cada nivel se necesite y fascículos realizados de mi puño y letra desvelando los secretos que en tantos años he desarrollado y aprendido para poder hoy ponerlo a tu servicio y llevarte de la mano por esta hermosa profesión.
Contacte vía tlf o watssa 666881581  para adquirir y reservar la tuya como fascículo coleccionable que te ayudarán a comprender el mundo de la vaquera y los artículos de la guarnicioneria.
Sin mas un saludo desde Carmona.
José Julio Jiménez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario