Seguidores

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Éste blog en cierto modo representa y hace incapie a igual que mi Facebook en la realización y enseñanza de crear los productos de Guarnicioneria. Sus pieles y herramientas, como no sus técnicas para desarrollarlos.

sábado, 6 de febrero de 2016

Guarnicioneros 2016

Hola amigo que tal?ahora tienes ocasión de aprender a distancia los principios básicos de la Guarnicioneria y consolidar esa teórica y práctica que te gustaria aprender para desarrollar adecuadamente tus proyectos a igual que lo que ves en otros alumnos en los vídeos.
Con atención personalizada, tus propias fichas coleccionables realizadas de mi puño y letra sacadas de mi libro de Guarnicioneria. Apuntes, técnicas y medidas de tres generaciones de artesanos en mi familia.
Económico y sencillo al alcance de todo aquel o aquella que deseé iniciarse correctamente en esta especialidad.
Son cinco niveles con cinco fichas por nivel. Empezando como primera meta la realización de la cabezal vaquera y como culminación la silla vaquera en el quinto nivel sin tener que desplazarte ni salir de casa.No hay distancia ni idioma que te impida aprender con la tecnología que tenemos ya. Busca mis vídeos en YouTube escribiendo El Guarnicionero,  hay 74 vídeos.
Si te hace ilusión Llámame o contacta por watssap y te informó de precios y pasos a seguir 666881581 , no te quedes atrás y se valiente, no te arrepentirás. Un saludo de tu amigo El Guarnicionero Jose Julio Jiménez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario